¿Quiénes somos?

Nosotros somos la microempresa "Delifruit" integrada por las alumnas del Bachillerato Tecnológico del Grullo, Daniela Guerrero Pelayo, Mónica Lizeth Robles Ortega y Carol Citlalli Rosales García.


MISION

Somos una empresa que ofrece productos de calidad, saludables y deliciosos, cumpliendo las expectativas de nuestros clientes.
La empresa ofrece la mejor fruta picada, rayada y en palo(pepino, jícama, mango, sandía, piña y papayo) fresca y del día, en la presentación de su preferencia, a la cual le podrán agregar chamoy, chile liquido, chile en polvo, sal y limón.

VISION

Ser la empresa mejor consolidad para finales de este año 2020, esperamos haber cumplido con nuestro propósito principal que es brindarle buena atencion al público y ofreciendo buena imagen de nuestra empresa "Delifruit", esperamos que al llegar a la fecha hayamos cumplido con nuestra misón y haber dejado en claro los valores que tenemos como empresa.



PROPOSITO

Ser una empresa reconocida por la calidad y frescura de nuestros productos, y que cuando alguien tenga ganas de una fruta saludable y deliciosa piense en "Delifruit" antes que en cualquier otra empresa.

VALORES

  • Servicio
  • Honestidad
  • Responsabilidad
  • Compromiso
  • Respeto